01/09/2016

Envoltini de acelga
Chocolate de maracuya
Capellini de 3 quesos
Pan de chocolate

El secreto mejor guardado para los vegetarianos! Amé este bonito lugar. La sazón me recordó a mi abuelita, las preparaciones son caseras y sin necesidad de acudir a condimentos pesados, logran sabores únicos. El plato del día es muy rico, siempre me sorprendo y la lasaña de berenjena es un hit! Y no dejen de llevar el pan orgánico y las galletas de limón. El servicio indudablemente es vio estar en casa.

Este lugar es encantador, pequeño y casero, atendido por su dueño. Se ve la disciplina y amor por la cocina. Me encantó la lasaña de berenjena, el hojaldre de espinaca, los garbanzos al orégano, el kiwi con arequipe y crocantes, el jugo tropical...todo delicioso! Nos llevamos a casa los famosos panes de tres chocolates y también quedamos fascinados. Recomendadísimo!

Fui a tomar onces. Buenisimo el pan de chocolate, las galletas y el cafe con leche. Volveré a probar el almuerzo.

Los almuerzos vegetarianos son deliciosos pero no hay posibilidad de escoger, sólo preparan un plato. Además el sitio es muy pequeño y si van a almorzar toca hacer fila a menos que lleguen temprano. Recomiendo el pan de chocolate.

Súper recomendado, un lugar chiquitico, muy sencillo y su comida y servicio increíbles. Recomendadísimo! Volveré además por los panes!

La comida es deliciosa, pero poco generosa. El lugar es incomodo, y a pesar de la amabilidad del dueños, sus meseras son desatentas.

Que rico es comer en Felipan me encantan todas las opciones vegetarianas y lejanas que hay en este restaurante los postres las galletas las tortas los panes especiales todo es de maravilla lo recomiendo a ojo cerrado

La masa del pan de chocolate es diferente a la de un pan de chocolate tradicional estilo francés, pero es en todo caso absolutamente delicioso, y relleno de la cantidad perfecta de chocolate. La oferta en panadería parecía limitada el día que fui, pero solo por ese pan de chocolate vuelvo mil veces.

Que buen lugar para comer panes con sabores diferentes, (aunque el mejor sigue siendo el de chocolate) envueltos con chile, y en general la comida es muy buena. Te atienden muy bien, son amables y te ofrecen lo que tienen con honestidad. Las lasagnas son excelentes y hasta hay talleres de cocina!!

Felipan es una pequeña panadería de productos deliciosos y en el segundo piso queda el área de restaurante, donde ofrecen platos vegetarianos en su mayoría, todos deliciosos, las lasañas de vegetales son deliciosas y vienen acompañadas con sopa o fruta de entrada, bebida y postre. La atención no es muy amable y el ambiente no es tan acogedor quizá por el espacio tan pequeño.

• Postre de torta de coco

La comida es muy buena, es creativa y con una calidad excepcional, el pan de chocolate es de lo mejor. Sin embargo el lugar no es acogedor y muchas veces se negra el servicio porque cierran el lugar caprichosamente.