Sandra E.

Sandra E.

Miembro desde: Julio de 2017
Twitter: @070sandra
Restaurante favorito: SUNA Y WOK
Tipo de comida favorita: Vegetariana y suchi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buenos amigos y vino.
El mejor plato que he comido: Unos montaditos de salmón
Mejor descubrimiento reciente: Crepes arte sano
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Negra de BBC
Vino favorito: Proseco
Día preferido para salir: Viernes y sábado
Programa de cocina favorito: Me voy a comer el mundo.
21/12/2017 Sandra E.

Pedí un crepe vegetariano a base de tofu, aromático, especiado. Lleno de sorpresas agradables al paladar por la mezcla del curry, la piña y las uvas pasas. Muy recomendado para nosotros los vegetarianos y para los que están haciendo la transición. El servicio amable, rápido y diligente.

• Gandhi
29/10/2017 Sandra E.

Un lugar acogedor, de excelente servicio en el que ofrecen, desde mi punto de vista, el mejor plato vegetariano de la carta, el Caprino, mezcla de tomates secos, tomate fresco, rugula y mozarella, delicioso y una propuesta nueva, llamada Zeus, con salmón ahumado, crepe de aguacate, todo perfectamente presentado y una esmerada atención.

• zeus
  • Caprino
28/10/2017 Sandra E.

La mesa vegetariana, es un lugar acogedor, con ambiente cálido, nada pretencioso pero, que sorprende con su carta vegetariana,la calidad del pan y sus demás productos.

03/09/2017 Sandra E.

Es un lugar con carácter, de ambiente tranquilo y afable en el que las pastas son acompañadas con salsas sedosas, equilibradas que sorprenden nuestro paladar. El tiramisu es delicioso y el servicio impecable.

03/09/2017 Sandra E.

Hoy estuve en este restaurante que ofrece una propuesta novedosa y muy variada. Comí un pato mediterraneo, en el que la mozarella, los tomates, la albahaca y la reducción de balsámico lograron el equilibrio perfecto de sabor.

07/07/2017 Sandra E.

Un restaurante que sorprende el paladar con propuestas novedosas, sabores equilibrados y deliciosos para quienes disfrutamos de la comida vegetariana. Excelente servicio.

Gandhi

Gandhi