Foodie
Catador
25/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La calidad de lo cortes de carne es incomparable... Tienen un muy servicio teniendo en cuenta que los mejores son muy atentos y prestan su mejor servicio. Aunque poseen cortes importados, los nacionales son de excelente calidad. Sólo una sugerencia relacionada con los postres, ya que el tiramisú estaba muy seco.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
