Foodie
Crítico Avanzado
08/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buen restaurante de carnes, pero no mi favorito, recomendado el bife chorizo, y la provoleta como entrada, la empanaditas son deliciosas pero muy pequeñas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
