Foodie
Catador
20/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Estancia Chica Es un Lugar al que hay que ir por la comida, Es un sitio de tradición nada moderno y podria parecen anticuado, pero el servicio Es Muy Bueno y las carnes de sabor inigualable. El bife de chorizo Es mi favorito.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
