Foodie
Degustador
03/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Para mi es el mejor restaurante de bogota para disfrutar de una muy buena carne y disfrutar un buen trago. El servicio es muy agradable y tienen variedad de vinos y wiskies
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
