Foodie
Degustador Avanzado
21/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La carne es muy buena pero el servicio y el ambiente es malo. Los meseros son muy anticuados, mal presentados y a veces groseros. Pero las carnes, los términos y el sabor son muy buenos. Eso es lo que lo hace a uno volver.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
