03/06/2015

Eric Kayser

$33.900 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 81 No. 9 - 85 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croissant de almendras
(39 votos)
3
Ecclair de lulo
(9 votos)
2
Pan de arándanos
(11 votos)
4
Pan de queso
(3 votos)
1
Croissant de almendras
(39 votos)
2
Pan de arándanos
(11 votos)
3
Ecclair de lulo
(9 votos)
4
Pan de queso
(3 votos)

Reseñas

(107 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque el menú de almuerzos no es muy amplio, la sopa de espárragos estuvo deliciosa, le falta ser un poco mas acogedor. El ecclair de lulo muy muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es delicioso y la panadería típica francesa con buenos sabores los sanduches brutales y los postres muy buenos para una reunión de negocios por la tarde es perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El postre perfecto, delicioso al igual que el café. Ambiente para pasar un buen rato y conversar. El servicio estuvo bien, sin problemas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen concepto de pastelería - restaurante, aunque el fuerte es lo primero. Como restaurante, demasiado corta la carta de platos fuertes, pocas opciones, aunque bien preparadas, con ingredientes frescos y en punto de cocción. La repostería es deliciosa. Unas magdalenas exquisitas. El servicio muy demorado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para desayunar, con estilo propio pero hay que reconocer que la competencia en eso ha crecido y para destacarse se necesita mucho más de lo que hoy ofrecen. El servicio es bueno y el local impecable. Hay repostería muy creativa y la panadería es de buena calidad, pero se puede dar mucho mas por lo que cobras!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×