Camilo A.

Camilo A.

Soy Camilo Acosta, amante de la comida y el buen arte. Comer no es solo digerir, es de las experiencias mas ricas en arte y cultura que una persona puede absorber, por eso viaja y aprende del mundo comiendo!

Miembro desde: Mayo de 2015
Twitter: @kmiacostavc
Restaurante favorito: Upper Side
Tipo de comida favorita: Española
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un Buen Vino
Cerveza favorita: Club Colombia
Día preferido para salir: Viernes
14/02/2018 Camilo A.

Excelente salmón , el plato más abundante y de mejor sabor, queda ubicado en la zonA T es un espacio de tradición, con comida francesa

• salmon
12/01/2018 Camilo A.

El sitio es acogedor, sin embargo a la comida es muy básica y el servicio es muy regular. Eso hace que entre poca gente.

06/01/2018 Camilo A.

Buena comida y los meseros son muy atentos y amables, los precios son muy competitivos y las porciones generosas. La experiencia ideal es venir en las horas del almuerzo para disfrutar de la terraza, ya que de noche la luz es muy tenue y el frío de bogotá, le puede quitar puntos a la experiencia.

26/11/2017 Camilo A.

Bastante bueno este restaurante, un poco pequeñas las porciones, pero recomiendo sus espacios para tener una buena cena. Pedir siempre un pisco sour.

04/11/2017 Camilo A.

Excelente ambiente, pero en la parte principal del restaurante. Excelente servicio y comida, recomiendo siempre hacer la reserva, pero se ve atractivo el plan de comer algunas tapas en la barra

07/10/2017 Camilo A.

Excelente comida, y platos muy bien presentados, es un poco oscuro el sitio pero tiene excelente música y servicio. Deberían ocultar un poco la parte de aseo de la cocina

26/09/2017 Camilo A.

Excelente restaurante, el menú está diseñado para entrada, plato y postre. Sino hacer un paseo de tapas con un buen vino

29/07/2017 Camilo A.

Excelente ambiente, no es el más elegante pero es muy moderno y divertido. Recomiendo su jarrete de res y ir en pareja a conocer un estilo alternativo de comida.

15/04/2017 Camilo A.

Excelente sitio, muy bien ubicado en la zona corporativa de Bogotá, muy tranquilo y innovador en los diseños de su pastelería

• croissant de frambuesa y chocolate kayser
16/03/2017 Camilo A.

Genial el concepto, sabores deliciosos! Un poco apagado el sitio y el personal. Pero volvería sin duda a comer en este lugar

Foto de Balzac

Balzac