Camilo A.

Camilo A.

Soy Camilo Acosta, amante de la comida y el buen arte. Comer no es solo digerir, es de las experiencias mas ricas en arte y cultura que una persona puede absorber, por eso viaja y aprende del mundo comiendo!

Miembro desde: Mayo de 2015
Twitter: @kmiacostavc
Restaurante Favorito: Upper Side
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un Buen Vino
Cerveza favorita: Club Colombia
Día preferido para salir: Viernes

Excelente salmón , el plato más abundante y de mejor sabor, queda ubicado en la zonA T es un espacio de tradición, con comida francesa

• salmon

El sitio es acogedor, sin embargo a la comida es muy básica y el servicio es muy regular. Eso hace que entre poca gente.

Buena comida y los meseros son muy atentos y amables, los precios son muy competitivos y las porciones generosas. La experiencia ideal es venir en las horas del almuerzo para disfrutar de la terraza, ya que de noche la luz es muy tenue y el frío de bogotá, le puede quitar puntos a la experiencia.

Bastante bueno este restaurante, un poco pequeñas las porciones, pero recomiendo sus espacios para tener una buena cena. Pedir siempre un pisco sour.

Excelente ambiente, pero en la parte principal del restaurante. Excelente servicio y comida, recomiendo siempre hacer la reserva, pero se ve atractivo el plan de comer algunas tapas en la barra

Excelente comida, y platos muy bien presentados, es un poco oscuro el sitio pero tiene excelente música y servicio. Deberían ocultar un poco la parte de aseo de la cocina

Excelente restaurante, el menú está diseñado para entrada, plato y postre. Sino hacer un paseo de tapas con un buen vino

Excelente ambiente, no es el más elegante pero es muy moderno y divertido. Recomiendo su jarrete de res y ir en pareja a conocer un estilo alternativo de comida.

Excelente sitio, muy bien ubicado en la zona corporativa de Bogotá, muy tranquilo y innovador en los diseños de su pastelería

• croissant de frambuesa y chocolate kayser

Genial el concepto, sabores deliciosos! Un poco apagado el sitio y el personal. Pero volvería sin duda a comer en este lugar

Foto de Balzac

Balzac