14/10/2016

Huevos benedictinos
Croissant de almendras
Huevos benedictinos
Croissant de almendras

Es excelente yo fui en París y esta me gusto mucho. Fui a desayuno de negocios y la atención y la calidad de todo muy bueno

Deliciosa la panadería. El croissant de almendras súper recomendado. Pedí una cacerola de huevos y en general es buena pero el chorizo me pareció un poco salado y que no iba muy bien con el plato. La atención es buena, pero podría mejorar.

Muy rica la comida, excelentes los productos de panadería. Lástima el servicio es muy lento. Estuvimos casi 15 minutos esperando la carta y luego casi 20 esperando que nos trajeran mantequilla.

Excelente para brunch, todo es delicioso, la presentación de los platos, el servicio buenísimo. La Pasteleria es muy buena y fresca.

Definitivamente es el mejor lugar para desayunar. Tanto el de la G como el de el Retiro son buenísimos. Buen servicio y lo mejor la panadería. El croissant de almendras y el cocote kayser recomendados. Cada vez que puedo voy y compro croissant adicional para llevar.

El Ambiente y la comida (Pan y pastelería), muy rica, sin embargo el servicio no fue bueno, olvidaron parte del pedido. Se debe mejorar la atención por parte de los meseros.

Es una panadería/restaurante de inspiración francesa. Su creador muy famoso por sus creaciones de pan y viennoiseries es espectacular. He tenido oportunidad de probar acá en Colombia y en mexico y su sabor y calidad es muy alto. El lugar es atractivo y cómodo. Los huevos benedictinos muy bien trabajados. Las texturas en general de todo lo que ofrecen son exquisitas. Recomiendo el brunch de sábados y domingos. La atención puede ser más cordial pero volvería sin dudar

• huevos benedictinos

Fui a desayunar y me encantó. Pedi el calentado de brunch y me pareció excelente la propuesta saludable que es este plato: quinoa, fríjol blanco, aguacate, cebolla, huevos de codorniz. Además, es un plus que tengan variedad de leche, en mi caso, pedí el capuccino con la de almendras y lo preparan delicioso! El servicio fue muy bueno y es pet friendly, pero las mesas no son muy cómodas.

Como siempre, Kayser sorprende con sus deliciosos platos. Todo excelente, la atención excelente, el ambiente excelente! 100% recomendado para pasar un rato agradable.

• capuccino
  • quishe lorraine
  • sanduche de pavo

Esta vez probé el omelette de espárragos y estuvo muy rico! La porción me pareció pequeña pero rico si estaba. También probé los hash browns que estaban deliciosos pero pasados de grasosos. Recomendada la terraza para un desayuno de domingo!

• omelette de esparragos

Quede impresionada por el ambiente y la reposteria que tienen, sin duda alguna se los recomiendo, delicioso el Wisky Rocher y la terraza interior donde se puede disfrutar de tranquilidad y una bonita música de fondo.

• Wisky Rocher