16/07/2017

Huevos benedictinos
Croissant de almendras
Huevos benedictinos
Croissant de almendras

Confirmado el chocolate es el mejor que se pueda tomar, los panes buenísimos y en su punto y el postre de mango simplemente maravilloso

• galleta avena chocolate arandanos
  • pie limon

Los postres son muy ricos, vale la pena probarlos, el sitio es muy agradable para pasar la tarde, tienen un postre diferente cada mes que es interesante, el pan y la comida en general son bastante buena

• selva negra

Solo hemos ido a comer postres, son deliciosos! El cheescake de frutos rojos. Aunque es un poco costoso para el tamaño de Los mismos, volveríamos

El café vereda central es de los mejores. Los postres en general son muy buenos y los precios son adecuados. El lugar está muy bien para pasar la tarde.

• mi-cuit

Buen sitio para desayunar los fines de semana por las preparaciones diferentes de huevos y la variedad de opciones de pastelería y panadería.

Excelente opción para un buen brunch de domingo, importante es dog friendly!!! Delicioso todo y adicional la atención es impecable!

• cacerola

Hablando únicamente de la panadería y pastelería, ya que no probé cosa diferente, los productos son exquisitos. La relación precio/calidad se encuentra muy balanceada. Recomiendo el croissant de almendras (uno de los mejores que me he comido) así como los panes que venden (el de centeno es un hit).

El ambiente es muy tranquilo, la música a buen volumen, todo muy limpio y organizado, el servicio fue rápido. La comida es deliciosa la presentación de los platos es muy buena. Los jugos muy ricos. Los postres de panadería son muy ricos. Los brownies no son del otro mundo

Como siempre, Kayser sorprende con sus deliciosos platos. Todo excelente, la atención excelente, el ambiente excelente! 100% recomendado para pasar un rato agradable.

• capuccino
  • quishe lorraine
  • sanduche de pavo

Esta vez probé el omelette de espárragos y estuvo muy rico! La porción me pareció pequeña pero rico si estaba. También probé los hash browns que estaban deliciosos pero pasados de grasosos. Recomendada la terraza para un desayuno de domingo!

• omelette de esparragos

Quede impresionada por el ambiente y la reposteria que tienen, sin duda alguna se los recomiendo, delicioso el Wisky Rocher y la terraza interior donde se puede disfrutar de tranquilidad y una bonita música de fondo.

• Wisky Rocher