31/10/2016

Huevos benedictinos
Croissant de almendras
Huevos benedictinos
Croissant de almendras

El ambiente es muy tranquilo, la música a buen volumen, todo muy limpio y organizado, el servicio fue rápido. La comida es deliciosa la presentación de los platos es muy buena. Los jugos muy ricos. Los postres de panadería son muy ricos. Los brownies no son del otro mundo

Es excelente yo fui en París y esta me gusto mucho. Fui a desayuno de negocios y la atención y la calidad de todo muy bueno

Deliciosa la panadería. El croissant de almendras súper recomendado. Pedí una cacerola de huevos y en general es buena pero el chorizo me pareció un poco salado y que no iba muy bien con el plato. La atención es buena, pero podría mejorar.

Muy rica la comida, excelentes los productos de panadería. Lástima el servicio es muy lento. Estuvimos casi 15 minutos esperando la carta y luego casi 20 esperando que nos trajeran mantequilla.

Excelente para brunch, todo es delicioso, la presentación de los platos, el servicio buenísimo. La Pasteleria es muy buena y fresca.