13/04/2016

Eric Kayser (Zona G)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Diagonal 70 Nro. 4-99 - Zona G - Bogotá

Huevos benedictinos
Croissant de almendras
Huevos benedictinos
Croissant de almendras

Delicioso este lugar para desayunar. La canasta de pan super recomendada en especial el pan de chocolate. La granola casera muy rica y los huevos benedictinos son toda una experiencia, toca probarlos

• huevos benedictinos
  • granola de la casa
  • bowl de fruta
  • canasta de pan

Tenía antojo de postre y cumplió con mis expectativas, probé la torta de limón que tenía un sabor sutil y nada empagaloso y la tarta de maracuya con frambuesa que para mi es suprema. Recomendación acompañar los postres con capuchino o café sin azúcar. Ambiente muy tranquilo.

El ambiente es muy agradable, el pan fromage es delicioso con una textura suave pero con peso, los huevos cocotte y el jugo Detox también los recomiendo!

Para brunch está bien porque el ambiente es calmado y agradable. Muy buena la atención. La comida no es nada memorable. No probamos los panes pero parecen ser buenos porque mucha gente llegó solo a comprarlos.

Como siempre, Kayser sorprende con sus deliciosos platos. Todo excelente, la atención excelente, el ambiente excelente! 100% recomendado para pasar un rato agradable.

• capuccino
  • quishe lorraine
  • sanduche de pavo

Esta vez probé el omelette de espárragos y estuvo muy rico! La porción me pareció pequeña pero rico si estaba. También probé los hash browns que estaban deliciosos pero pasados de grasosos. Recomendada la terraza para un desayuno de domingo!

• omelette de esparragos

Quede impresionada por el ambiente y la reposteria que tienen, sin duda alguna se los recomiendo, delicioso el Wisky Rocher y la terraza interior donde se puede disfrutar de tranquilidad y una bonita música de fondo.

• Wisky Rocher