Daniel D.

Daniel D.

Miembro desde: Febrero de 2017
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
13/09/2017 Daniel D.

El mejor ramen que se puede encontrar. Sencillo, ligero y de muy buen sabor. Lo considero el mejor de la ciudad.

27/08/2017 Daniel D.

La comida es deliciosa. Los sabores de la tratoria de la plaza en un lugar mucho más agradable. La canilla de cerdo acompañada de penne parmiglania muy tecomenda. Tienen una excelente variedad de vinos para los interesados.

• canilla de cerdo
12/06/2017 Daniel D.

El plato alegre es imperdible. Excelente mezcla de sabores. Un muy buen lugar para probar comida diferente. Buen ambiente y entradas deliciosas.

25/04/2017 Daniel D.

El ambiente está muy bien. Un buen lugar para probar muchos sabores y compartir platos. La comida es muy buena, con porciones generosas y a buen precio. El atún a la parrilla un recomendado.

16/03/2017 Daniel D.

El ambiente del lugar es increible. La música es perfecta. Muy buen lugar para charlar y comer rico. El cachete de res muy recomendado.

12/03/2017 Daniel D.

El café vereda central es de los mejores. Los postres en general son muy buenos y los precios son adecuados. El lugar está muy bien para pasar la tarde.

• mi-cuit
12/03/2017 Daniel D.

Las chuletas de cordero son deliciosas. El ambiente del lugar es increíble, muy bueno para tomar cocteles. Los platos fuertes son muy costosos.

12/03/2017 Daniel D.

Muy buen sabor del ramen de cerdo! Las costillas están muy bien pero la porción es pequeña. El local es pequeño.

canilla de cerdo

canilla de cerdo