Es un lugar muy agradable para visitar, el plan de llegar a cenar, y luego tomarse unos tragos y esperar los mariachis es buena opcion, pedir diferentes entradas para compartir mientras se comparte con los amigos es otra entrada recomiendo los alambres y las flautas, el arroz con mariscos muy rico, buena opción para compartir con amigos comida y tragos.
Sobre el restaurante
Calle 82 Nro. 11- 75.C. C. El Retiro, piso 5 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(206 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante de comida Mexicana, con buenas opciones de entradas, los platos fuertes son buenos y de porciones generosas, el sitio es agradable con buena vista y buen servicio. Si lo visitas un jueves tendras buen show y despues de las 10:00 se empieza a sentir el ánimo de fiesta.
El lugar es perfecto para ir a cenar con amigos y luego quedarse a disfrutar de una noche de rumba, el mariachi a las 22:30 le dan un ambiente muy mexicano y diferente.
Sitio con excelente ambiente, recomendado los viernes que tiene música en vivo. La comida posee sabores propios de mexico lo cual lo hace bastante agradable para el paladar. Ideal para ir a cenar en pareja y amigos o almuerzo de negocios.
Muy mala la atención, la comida muy normal en relación con el precio. Los mariachis muy desordenados, nada fuera de lo normal. Cuando inicia la "rumba" sólo ponen música, no hay dj si no es como una reproducción automática que tienen. NO LO.RECOMIENDO.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.