Diana G.

Diana G.

Gastrónomo
Miembro Foodie


149 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 1964 del ranking de calificadores de Colombia.
9 comentarios en Colombia

Tiene un concepto muy tradicional y muy buenos sabores suaves y caseros. La pizza también muy rica. Al restaurante le falta atención a los detalles para que se vea limpio y ordenado y al personal le falta más actitud de servicio y amor en su trabajo. Eso mejoraría mucho más la experiencia!

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda mi restaurante favorito! Siempre me sorprende con sus exquisitos sabores y un servicio impecable. Pescado siempre cocinado en su punto en porciones pequeñas pero suficientes!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente concepto y sabor en cada bocado. El ambiente muy agradable para dalias, parejas o amigos. Hay calidad en la comida y sin duda hay que repetir!

Comida
Servicio
Ambiente

Los sabores no son nada excepcionales y la calidad de la carne no fue lo que esperaba. El ambiente muy bueno pero el producto no tanto

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque tiene productos muy ricos y el café sin duda es muy agradable, los precios que manejan son EXAGERADAMENTE elevados y eso realmente daña la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

El precio de la comida es accesible y una variedad en el menú muy atractiva. Sin duda los productos son muy buenos, pero se puede mejorar mucho en la presentación de los platos y las ensaladas.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente muy agradable, la decoración, las mesas, las sillas, la música. El concepto de pizza en horno de barro le da un muy bien toque a la comida. Sin embargo, los sabores son muy normales para el precio. Tenía más expectativa con el Risotto FIGO al llevar el nombre de la casa, pero no fue así. A pesar de todo le daría una segunda oportunidad!

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante está cerrado! Lo están vendiendo! El local está desocupado. No está abierto al público. Esta página está desactializada

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio super demorado. Espermaos nas de 50 min y el restaurante no estaba lleno, la Comida llego fria y nada del otro mundo en cuestion de sabor

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×