14/08/2012

Punta de anca
Hamburguesa del sitio
Punta de anca
Hamburguesa del sitio

Fui a celebrar con mi equipo de trabajo de oficina y el sitio y la terraza son agradables para unos tragos de resto la comida no me pareció muy buena. Pedimos variedad de picadas y aunque la morcilla estaba muy buena son unas cazuelas que en la parte de abajo abusan de una cama de fritos (yuca, plátano, papa criolla, arepa).

Fui a almorzar un domingo con mi hermano y su familia, la comida es muy buena unas carnes maduradas deliciosas, la atención muy buena, para los niños hay toda clase de atención.

Del sitio se puede decir que es famoso por su música en vivo, llevan artitas reconocidos y de verdad que el ambiente es el más, hay unos chicarrones que se pueden pedir como parte de la picada y son deliii,se me olvidaba este sitio tan bueno para comer o rumbear.

Mi plato recomedado es el Salmon, excelente ubicacion... me gusta el sevicio y el ambiente.