11/01/2014

Punta de anca
Hamburguesa del sitio
Punta de anca
Hamburguesa del sitio

Zapatero a tus zapatos. Es un sitio de rumba y buena pero en los fogones hay mucho por hacer. La punta de anca los salva y una que otra oicada pero el ambiente y musica en vivo es muy agradable.

El ambiente es muy bueno, incluso para ir de rumba es bien interesante y la musica en vivo es buena ,, a nivel de la comida si es realmente mala, dure mas de un dia con dolor de estomago ppr la calidad y estado de los alimentos, lo recomiendo como rumba como restaurante si ni modo

No hay mucho que decir de verdad, tragos caros con comida aburrida. La música en vivo es buena, rumba de las más viejas de Bogotá pero sigue funcionando. No hay mucho más que agregar.

Fuí a los comediantes de la noche, quizás por la espera del evento la atención no fue nada buena. Cuando inicio el evento la carta se redujo demasiado.

Es un lugar agradable para rumba. No es especialista en comida. Las bebidas y tragos son buenos. Muy buen ambiente.

No hay mucho que decir. Es un lugar agradable para pasar un rato entre amigos. La comida puede acompañar bien un muy costoso trago.

Este restaurante solo lo recomiendo para disfrutar por las coches de la música en vivo, que es muy buena. Por lo demás la comida es de una calidad correcta lo mismo que el servicio. El local por la disposición de las mesas es incómodo pues están pegadas unas con otras para alojar al máximo de clientes. No dispone de pista para baile aunque haya música en directo. Se baila entre las mesas como se puede.

Del sitio se puede decir que es famoso por su música en vivo, llevan artitas reconocidos y de verdad que el ambiente es el más, hay unos chicarrones que se pueden pedir como parte de la picada y son deliii,se me olvidaba este sitio tan bueno para comer o rumbear.

La comida es variada y en porciones grandes. Recomiendo especialmente la hamburguesa del Sitio y el perro del Sitio porque traen una salsa con champiñones deliciosa. Es económico y hay entretenimiento mientras se come, por lo que el ambiente está bien, pero siempre está lleno. Ideal para compartir en familia.