11/05/2018

Punta de anca
Hamburguesa del sitio
Punta de anca
Hamburguesa del sitio

Buen lugar. Reservado, no se llena mucho. Musica en vivo los fines de semana. Precios rasonables. La comida es buena

• chinchulines y chicharroncitos con margaritad

Este restaurante solo lo recomiendo para disfrutar por las coches de la música en vivo, que es muy buena. Por lo demás la comida es de una calidad correcta lo mismo que el servicio. El local por la disposición de las mesas es incómodo pues están pegadas unas con otras para alojar al máximo de clientes. No dispone de pista para baile aunque haya música en directo. Se baila entre las mesas como se puede.

No hay mucho que decir de verdad, tragos caros con comida aburrida. La música en vivo es buena, rumba de las más viejas de Bogotá pero sigue funcionando. No hay mucho más que agregar.

La comida es variada y en porciones grandes. Recomiendo especialmente la hamburguesa del Sitio y el perro del Sitio porque traen una salsa con champiñones deliciosa. Es económico y hay entretenimiento mientras se come, por lo que el ambiente está bien, pero siempre está lleno. Ideal para compartir en familia.

Este lugar tiene un ambiente chevere para ir con los amigos... Pero en realidad la comida me pareció muy costosa y las porciones de los platos súper pequeños. Llega un punto de la noche que ya los meseros ni aparecen y se demoran mucho los pedidos, así sea solo de bebidas