14/09/2013

Hamburguesa del sitio
Punta de anca
Hamburguesa del sitio

Aviso importante:

No entiendo por que los administradores de este sitio no se dan cuenta que cada dia van como los cangrejos ,,,, deben urgentemente mejorar la comida , es realmente mala y el sitio como rumba es bueno

La comida es variada y en porciones grandes. Recomiendo especialmente la hamburguesa del Sitio y el perro del Sitio porque traen una salsa con champiñones deliciosa. Es económico y hay entretenimiento mientras se come, por lo que el ambiente está bien, pero siempre está lleno. Ideal para compartir en familia.

Este restaurante solo lo recomiendo para disfrutar por las coches de la música en vivo, que es muy buena. Por lo demás la comida es de una calidad correcta lo mismo que el servicio. El local por la disposición de las mesas es incómodo pues están pegadas unas con otras para alojar al máximo de clientes. No dispone de pista para baile aunque haya música en directo. Se baila entre las mesas como se puede.

Del sitio se puede decir que es famoso por su música en vivo, llevan artitas reconocidos y de verdad que el ambiente es el más, hay unos chicarrones que se pueden pedir como parte de la picada y son deliii,se me olvidaba este sitio tan bueno para comer o rumbear.