Manuel E.

Manuel E.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2011
27/03/2011 Manuel E.

Mi plato recomedado es el Salmon, excelente ubicacion... me gusta el sevicio y el ambiente.

27/03/2011 Manuel E.

Tiene muchas opciones de hamburguesa desde la corralita hasta todoterreno con variedad de adiciones tambien se puede escoger entre pan Arabe, wrap, y tradicional... en fin una buena opcion para cualquier momento...

27/03/2011 Manuel E.

Cuenta con un menu no muy grande pero la comida es buena, cada plato lo puedes acompañar con una gran variedad se cervezas que tiene el sitio.

27/03/2011 Manuel E.

La calidad en la comida en muy buenas, tienen una gran barra de ensaladas, plato para recomendar pollo thai.

27/03/2011 Manuel E.

Es uno de los mejores restaurantes de pollo asado ademas se encuentran en toda bogota y tiene variedad de platos para todos los gustos... recomendado el platano con bocadillo...

27/03/2011 Manuel E.

Buen restaurante desde entradas, ensaladas, pastas, pizza, vinos, cocteles, todo muy bueno, incluso la recreacion para los niños es un servicio adicional

26/03/2011 Manuel E.

Es un restaurante que se caracteriza por una gran variedad de pescados de buena calidad, la cazuela de mariscos es muy recomendada.

26/03/2011 Manuel E.

Me gusta el ambiente, rico para ir con la familia, a veces es muy lleno entonces el servicio no es tan bueno pero su comida es buena.

26/03/2011 Manuel E.

Venden platos tanto pequeños como grandes de acuerdo al apetito... los precios son buenos y el servicio tambien.

26/03/2011 Manuel E.

Me gusta la comida en especial el sushi, la variedad de jugos y bebidas es muy buena, excelente atencion.