11/12/2022

Carrera 54 Nro. 127d - 47 - Suba - Bogotá

Fotos

Cazuela de marisco
Cazuela de marisco

El lugar es acogedor, el servicio es bueno. Pedimos una cazuela, la cual estaba deliciosa pero ligeramente fría, y un pargo rojo bien preparado, pero pequeño. Como embajadores de la comida Pacífica en Bogota, se quedan cortos

La cazuela de mariscos me pareció buena y el precio justo, sin embargo el precio del pargo rojo frito demasiado caro respecto al tamaño. (500 gr). La atención por parte de Willy ayuda.

Que sorpresa tan agradable. Empecemos por la nostalgia y los recuerdos que guarda este lugar con las camisetas su fotografías de la historia de vida del “Viejo Willy”. La comida súper deliciosa, pescado excelente, la atención muy buena. Recomendado. Sus equipos de fútbol llenan de orgullo la historia de Colombia. Obvio, el más importante:Millonarios.

El lugar es pequeño y bastante sencillo. Sin embargo es de las mejores cazuelas de mariscos que hay en Bogotá. Si es amante de la comida pacífica, vale la pena pasar. Adicionalmente, es atendido personalmente por su dueño, Willington Ortiz.

Un rincón del pacifico Colombiano en el norte de Bogotá. Con un sazón tan particular que te recuerda en cada bocado a Tumaco, Buenaventura y Cali. Los platos exquisitos Totalmente recomendado y con un magnífico anfitrión el viejo Willington Ortiz.