19/11/2014

El Patio

Carrera 4A No. 27-80 - La Macarena - Bogotá

Uno de los restaurantes pioneros en el área de la macarena. El ambiente es agradable y tranquilo. El servicio muy bueno. La comida de muy buena calidad y sabor.

Lugar acogedor pequeño, estilo muy europeo. Estuvimos sentados en el interior al lado de panes , quesos y embutidos. Mucho movimiento. La comida muy rica, comimos el salmón de la casa y un plato con tres medallones con tres salsas diferentes, acompañados con pasta Lugar para repetir y probar otros platos.

Es un lugar muy bonito, muy romanticon. Recomiendo el pulpo en salsa aioli y las berenjenas rebozadas. Estaban buenisimas!! El antipasto de mar es ganador. Creo que el servicio podría mejorar sin embargo no te daña la noche. En verdad muy buen sitio. Super recomendado.

• fettucini isola D'elba
  • antipasto de mar

Una insignia de la Macarena, es pequeño ambientado en una taberna parisina de los años 20 y un bistró de Nueva York, luz tenue e íntimo. El servicio es atento y amable, sin embargo, hay quienes no lo son tanto. Hay una infinidad de opciones para entradas y compartir, favoritos: las brusquetas, pulpos baby en salsa barbecue, carpaccio de res, escargots en reducción de mantequilla y vino blanco. Platos principales, ternera pizzaiola y pepper steak en mostaza dijon, en este último no acertaron con el término de cocción. Hay una carta pequeña pero justa de vinos y el personal asesora bien. Totalmente recomendado, aunque si de probar se trata es mejor llevar un extra de dinero.

Restaurante que ya se volvió el clásico de Bogotá, Ambiente sigue siendo impecable, acogedor parisino con su musica francesa de fondo, y miles de detalles. Los panes italianos de entrada exquisitos, la atención y la pasta. De pronto se pasa un poco la mano en aceite de oliva , pero en general muy bueno. Muy recomendado. Las berenjenas rebosadas deliciosas.