27/07/2018

El Pantera Taqueria

Carrera 12, Calle 77 A - Chapinero - Bogotá

Taco de tinga de pollo
Taco de tinga de pollo

La comida es buena pero nada especial, es decir hay muchos mejores restaurantes mexicanos en bogota El taco de camarones está por encima del promedio Veo el lugar muy desagradable es un restaurante de garaje. Pedimos una horchata la pedí sin hielo, la sirvieron con hielo y pedí que me le quitaran el hielo, le quitaron el hielo y quedó a la mitad, ósea está uno pagando por hielo? No veo la razón de ahorrar en bebidas, eso habla mal del estado económico de este lugar ahorrando en pendejadas. En conclusión ya lo probamos pero no me dan ganas de volver.

Súper recomendado otro nuevo sitio de tacos que lo hace muy bien . Una carta pequeña como debe ser variada y buenos platos. El de chicharrón el mejor al igual que la quesadilla con chicharrón. Un sitio pequeño con buen ambiente para comer y tomar una cerveza eso si solo poker

Es un restaurante de comida servida rapido, pero q la preparación no es nada rápida! Buen ambiente ligero y casual. Menú pequeño, pero en general muy ricos los tacos! El campeón fue el de chicharrón ahumado! De veras recomendado para sentarse relajado a comer algo rápido

• tacos de camaron rebozado
  • tacos de cochinita pibil
  • tacos de chicharron ahumado

Este nuevo local (ventana) de comidas rápidas ofrece una corta carta de tacos pequeños, pero sin duda se nota el esmero en su preparación. Recomiendo especialmente los de chicharrón y los de camarón. Buenos picantes, frescos y muy bien preparados.