17/04/2019

El Pantera Taqueria

Carrera 12, Calle 77 A - Chapinero - Bogotá

Taco de tinga de pollo
Taco de tinga de pollo

El restaurante es muy bueno y considero que es muy barato en relación a su calidad. Recomiendo especialmente los tacos de Cochinita Pibil y el de camarones. Probé el de chapulines y aunque no es malo, no lo repetiría (tiene un sabor particular). Los picantes son buenos. Lo único que considero que tienen que reforzar son las bebidas.

• Taco Cochinita Pibil y Taco Chapulines

Excelente comida, muy buenas las tortillas y los esquiles toca probarlos... todas los platos con chicharrón ahumado son un éxito

Los tacos de chapulines marcan tendencia, y hacen que la gente vaya a probar, bastante que pelo el lugar, buenos sabores.

El sitio es bastante pequeño, para emprender está bien, sin embargo, hay varias cosas a resaltar, por ejemplo, la cocina siendo abierta para el comensal se encuentra muy desordenada y sucia. Por otro lado, las porciones son demasiado pequeñas para el precio que el comensal paga es decir, si la intención es ir a quedar bien con una "tripleta" como ellos llaman a tres taquitos por $20.000 pesos sinceramente creo que no se justifica, otros restaurantes de calidad igual o superior ofrecen preparaciones más grandes que esto por el mismo precio. Los sabores están bien son característicos. La forma en que los tacos de llegan a la mesa en bandejitas de plástico no me parece mal, pero sí se va a hacer esto hay que tener en cuenta por lo menos tener las bandejitas limpias sin que estén rotas, sucias o dañadas eso quita bastante protagonismo a la preparación.

Deliciosa comida mexicana! Super recomendado para tomarse una cerveza y comer algo rápido, es un lugar muy pequeño por lo que no lo recomiendo para cenar con muchas personas, pero la comida y el ambiente es increíble