15/01/2017

El Kilo

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Delicioso, decoracion industrial rustica que ayudan al buen ambiente, la comida espectacular, el sampler de mariscos a la parrilla es imperdible! Staff amable y animado

El 5 más merecido, la comida estuvo impecable, la atención rápida y muy cordial, La Cocina estuvo a tiempo! Yo me voy muy enamorada, les recomiendo los chicharrones de calamar de entrada y las brochetas!

• papa encoatrada en tocineta
  • arroz caldoso

La arquitectura y la decoración hacen de los distintos ambientes algo igual de magnífico a su comida, los langostinos crocantes son de locos y el arroz de cangrejo un absoluto manjar, recomendado a ojos cerrados.

Excelente restaurante. Lo visité el 24 de diciembre, la atención súper, todos súper queridos, la comida deliciosa el sitio súper lindo, la loza divina! Muy recomendado! El pulpo, las empanadas, el salmón, la crema de cebolla y champiñón, la pesca del día. Todo👌🏼

Agradable sitio, con atención oportuna y amable, clara indicación sobre las características de los platos y bien servidos, aunque uno de los 4 principales que pedimos llegó bajo de temperatura a la mesa. Interesante el plato "mar y tierra", que combina mariscos con chicharrón. La fritura de pulpo, en su punto. La cazuela de mariscos un poco pasada a cilantro. El ambiente acogedor, aunque no me convenció tanta música "cross over", le resta personalidad al sitio.