22/10/2018

Pescado con camarones al ajillo
Desayuno ingles
Steak in beer
Salvo patria

Me encanta!!! Hacen pan de papa que es delicioso, el menu es amplio. Atendido por Lee, su dueño y chef Mi dia favorito para ir es el domingo porque hay brunch todo el dia. Recomiendo el desayuno Ingles, los postres y el Chateaubriand para compartir. Pet friendly.

Delicioso! Auténtica comida inglesa. Deben probar el desayuno inglés o el pork with crackling. Los postres son buenísimos, mi favorito es el sticky toffee

• pork with crackling

Deliciosas hamburguesas!! Son grandotes y les recomiendo que no pidan adiciones. El curry es mi favorito, tanto el Sanduches de pollo como los camarones al curry. Normalmente te traen una sopa de entrada que es rica para los días de frío. No se olviden de pedir la mayonesa de la casa que es de verdad verdad

Estube de visita en bogota, me gusto mucho este lugar el pescado con camarones fue muy bueno, la atencion fue agradable, si quieren ir a compartir y pasar un buen rato, el ingles es genial.

Es un restaurante muy familiar tipo inglés con una carta Muy representativa de la cocina inglesa, muy bien preparada por su chef propietario

• Manzana Caramelizada con Helado
  • Rosti Chicken