07/07/2017

Pescado con camarones al ajillo
Desayuno ingles
Steak in beer
Salvo patria

El inglés es un restaurante muy bueno. La calidad de la comida es excelente. Las porciones son muy generosas y los precios, buenísimos. Pagaría mucho más por los platos! Hay muchísimas opciones para escoger, y también opciones de comida auténtica inglesa como Fish and chips o Steak Pie. La verdad todo es muy rico y la comida se siente casera. Recomiendo mucho las bebidas! Los tés frapeados. El ambiente es acogedor, la música es buena y el servicio está bien. A veces tienden a ser demorados en la salida de los platos pero compensan sus errores. Volveré!

• Rice pudding
  • Fish and chips
  • Chicken Balti Curry
  • Salchipapa

Muy buen restaurante: platos deliciosos y contundentes. A mi me encantan los pastry pies, aunque todo lo demás es excelente también. La atención es muy buena y el servicio rápido: incluso realicé un cumpelaños con más de 25 personas allí, ellos se ocuparon de todo, desde las entradas hasta el ponqué (absolutamente delicioso y cinematográfico, de paso) y no hubo ni un solo problema, equivocación o demora: lo recomiendo absolutamente.

Creo que la comida ha mejorado y muy respetuosa del país de origen, pedí la hamburguesa sin pan y realmente la carne es muy sabroso, el té helado súper complemento

Acogedor. Buen precio. Los postres espectaculares. La comida buen tamaño y sabor. Las hamburguesas son gigantes. Sobre todo la hoolligan.

Toda la comida es buena pero lo mejor es el English Breakfast recomiendo llegar con hambre por que es de buen tamaño vale la pena cerrar con el sticky toffee.