28/04/2014

Desayuno ingles
Pescado con camarones al ajillo
Steak in beer
Salvo patria

Muy bueno. Recomendado. La hamburguesa hooligan y él shephards pie de fuerte. Iced berries, sticky toffee pudding y death by chocolate de postre.

El desayuno ingles es muy recomendado. Viene con huevos, papas a la francesa, champiñones, tomates asados, salchichas, tocineta y frijoles blancos. Hasta para dos alcanza muy bie porque es gigante! Los postres son espectaculares, volcan de chocolate, creme brulè, todos son exquisitos. El ambiente es de pub y es chevere para lo que gustan ir a ver partidos de futbol mientras toman algunas cervezas.

Me encanta!!! Hacen pan de papa que es delicioso, el menu es amplio. Atendido por Lee, su dueño y chef Mi dia favorito para ir es el domingo porque hay brunch todo el dia. Recomiendo el desayuno Ingles, los postres y el Chateaubriand para compartir. Pet friendly.

Es un restaurante muy familiar tipo inglés con una carta Muy representativa de la cocina inglesa, muy bien preparada por su chef propietario

• Manzana Caramelizada con Helado
  • Rosti Chicken

Delicioso! Auténtica comida inglesa. Deben probar el desayuno inglés o el pork with crackling. Los postres son buenísimos, mi favorito es el sticky toffee

• pork with crackling