01/06/2015

Pescado con camarones al ajillo
Desayuno ingles
Steak in beer
Salvo patria

Realmente un rincon ingles en la ciudad, acompañado de la pasion del futbol. Comida diferente de buen sabor atendido por su dueño, no presta servicio en fines de semana festivos, si quieres algo totalmente diferente debes ir a probar.

Los platos son grandes y tiene muy buen sabor!! Lo mejor son los postres de chocolate y de frutos rojos!!! Vale la pena pedir Las hamburguesas!!

Hoy fui por algo diferente y lo encontré, el sandwich de pollo esta muy bueno. El ingles es todo un lord, no se pierda el jugo de naranja con limón, riquísimo

Fui a este pub buscando un buen sunday roast en Bogotá, ya que es difícil de encontrar. Sin embargo fue un poco decepcionante, ya que está muy lejos de un autentico roast inglés, el gravy era una fuerte salsa negra, probablemente de botella que dominó todo el plato. Es una lastima, ya que el sitio es agradable y el dueño es muy servicial.

Autentica comida inglesa en el corazón de Quinta Camacho. El restaurante es atendido por su dueño, un simpático inglés que además es el chef. El lugar esta muy bien ambientado dando la impresión de que se esta en un pub de Londres. Sirven varias delicias típicas de la región británica como es el rico y sencillo plato "Fish and Chips". Por mi lado comí un "Steak and Wine" de muy buen sabor, y de postre unas "Iced Berries". Definitivamente un lugar al que pienso volver.