Ariel G.

Ariel G.

Comensal

Miembro desde: Marzo de 2013
29/07/2015 Ariel G.

El Ambiente muy agradable, los platos deliciosos con porciones generosas, la entrada de pulpo lo mejor de lo mejor. En definitiva lo recomiendo, puede ser para una cena de negocios, romántica, inclusive solo, es algo sensacional.

14/03/2013 Ariel G.

Es un sitio espectacular, lleva algun tiempo en funcionamiento, me encanta ir a sitios de comida donde los dueños son nativos, este es otro de los restaurantes de comida japonesa, de propiedad de japoneses. El lugar es muy cálido, la atención que recibes es genial (puedes hacerle preguntas cortas, saludar y felicitar a Kenji, es una gran persona, lo aprecio mucho). Me gusta mucho la variedad de comida, en especial el sushi (para mi es excelente), el Cerdo apanado acompañado de arroz japones y Curry Japones Tonkatsu Kare, es genial. El precio, depende lo que pidas, si pides varias cosas te cuesta, igual la idea es probar la gran variedad. Todos sus productos son super fresco, el pescado viene directamente del pacifico colombiano, es el mejor, el sake es 200% mejor que en otros sitios. Es un sitio que jamas dejare de frecuentar. Felicidades Kenji por tan excelente idea de abrir tu propio restaurante con todo lo tradicional y sabor de tu pais y de tu cultura.