25/02/2020

Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña
Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña

el lugar es súper lindo, no es la primera ves que voy, anteriormente les había dado una muy buena calificación, pero el menú de esta temporada esta muy regular. no justifica PARA NADA $800.000 pesos en una cena para 2 personas.

Original, una propuesta única y realmente difrente. Cada uno de los platos del menú de degustación es una experiencia distinta donde la combinación de ingredientes, presentación, sabor hace que

Es una experiencia gastronómica, como quien va a un Spa...Ha disminuido su calidad en cuanto precio. Fui hace 2 años atrás y quede impresionada de la calidad de la comida. Tome el menú largo con maridaje estuvo bueno más no excepcional. El servicio es tan excelente como siempre.

Todos debemos ir una vez en la vida (al menos) al cielo, es una experiencia completá. Tienen diferentes opciones de menú degustación, nosotras tomamos el experiencia que se compone de la totalidad de los 15 pasos que nos recomendaron, y sin duda vale la pena. Los pasos son incluso sensoriales y tienen los diferentes momentos de la mesa, aperitivo, entrada, fuerte, transición de salado a dulce, dulce y café. Es mágico y su valor lo vale. Una atención sin igual. Lo mejor, se ajustan a tu dieta por ejemplo, hicieron un menú degustación para vegetarianos lo cual los hace ideales.

Menú por tiempos bien ejecutados, sabores muy bien adecuados conforme cada plato y es espectacular la forma en la que explotan los sentidos para que tengas una experiencia única, ejemplo, la chocolatería en la cual tienes que lamer tu manos es una cosa de locos !