30/08/2014

Sanduche chivito
Choripan
Sanduche chivito
Pollo al orégano

Una decoración acorde con el lugar, camisas de futbol autografiadas, un servicio realmente dedicado, y el espacio del lugar aunque pequeño esta distribuido de manera increible. La comida es muy buena, los sabores acentuados y con personalidad. Al final queda la sensación de que el costo es elevado pues no es un restaurante de mantel sino de comer con la mano como perro caliente.

La atencion muy buena, las entradas muy ricas y originales, pedimos chinchulines, morcilla muy ricas, calientes y de buen tamaño, seguimos con una cacerola de champiñones gratinados salteados en vino, muy bueno. Seguimos con unos sándwich de bondiola y los tradicionales choripanes, la salsa criolla muy dulzona para mi gusto y el chimichurri rico, pero poco logrado. El final fue lo mejor, un chorizo al plato con un detalle que pedi y me lo cumplieron, pimentos rojo a la brasa, ese final me cautivo por el favor de cambiar, los tomates por el pimenton. Volvere

• chorizo al plato con pimentones a la parrilla

El sitio para ir con perros en la zona verde es bueno, no recomiendo ir fin de semana ya que no están preparados para recibir mucha clientela . el servicio es malo y demoraron con el pedido 3 horas en llegar a la mesa . Recomiendo el choripan.

• chivito

Una parada obligatoria en la calera " El CHORI CHARRUA". Restaurante típico uruguayo con un ambiente agradable y los olores que se aprecian en el salón deliciosos, te abren el apetito de inmediato; para empezar recomiendo de entrada las empanadas de carne y de queso/jamón perfectamente crocantes y bien calientes, de fuerte la punta de anca o el bife de chorizo excelentes cortes y en su punto, cocción,sabor y calidad de su carne, acompañados de papas francesas o champiñones salteados, todo te lo sirven bien caliente; hay que tener un poco de paciencia porque hay que entender que son carnes y tienen un proceso de cocción. De postre torta típica uruguaya el chajá de un sabor delicioso y de aspecto como la nieve ????????????para terminar hay que traer un buen presupuesto ya que sus precios por su calidad no son como otros restaurantes

• Torta de chocolate
  • Punta de anca

Sin duda es un restaurante delicioso y ese logro parte de la sencillez! La carne en su punto y excelente sabor! Recomendado el chivito y la hamburguesa charrua, me dijeron que era nueva!

• hamburguesa charrua