Foodie
Degustador
08/12/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen restaurante Uruguayo con una buena relación precio - calidad. Una Carta limitada , las hamburguesas lo mejor , los meseros muy amables , el servicio no es tan rápido y siento que es por la ubicación de la cocina. p
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
