29/07/2018

El Chato

Calle 65 Nro. 3B- 76 - Chapinero - Bogotá

Muy buen servicio, la recomendación de la mesera para la entrada (Cangrejo) excelente!!! De plato fuerte la Chata madurada y el Asado al vacio. De postre granita de lulo, merengue, leche en polvo y guanábana.

• Asado al vacio
  • Chata madurada
  • Cangrejo

Las entradas son ricas y creativas, pero los platos fuertes son de calidades y cantidades muy desiguales. Las carnes y el pollo están bien, pero los pescados son porciones muy escasas para el costo. Me pareció que la relación costo calidad no es proporcionada. Tienen buena oferta de licores y cócteles. No me pareció excepcional.

El restaurante tiene diferentes platos, ricos y en buena porcion, el sitio es chebre y para ir con amigos o en pareja

Un nuevo restaurante en Chapinero con el menú interesante y un ambiente amigable. La crema de chontaduro y pescado y hongos son muy buenos.

• pescado y hongos
  • mantequilla
  • crema de chontaduro

Absolutamente delicioso y un ambiente espectacular! Pedimos de entrada lo corazones de pollo los cuales tenían un sabor picante suave que me encantó. De plato fuerte pedimos la chata madurada, una carne que literalmente se derrite en la boca. También pedimos la silla de cordero, delicioso y el mejor toque fue la ensalada de quinoa. El postre de 4 leches totalmente recomendado. Realmente pata volver.

• silla de cordero
  • 4 leches