18/10/2021

Lomo
Asado en tira
Lomo
Wok de veruras

La verdad una sorpresa, el sitio tiene un ambiente como asadero de carretera y uno no llega allá ni de riesgos, pero tiene una de las mejores carnes que me he comido en años por un precio muy normal. Comimos una punta de anca y un cerdo, absolutamente deliciosos, enormes, y en su punto, tal vez la punta de anca por ser un corte muy grueso, un poco más crudo en el centro de lo deseable del 3/4, pero se entiende. Para carnívoros de verdad!!! Volveremos...

Me encanta este restaurante, la comida es deliciosa, el chicharrón, todas las carnes, la morcilla, patacón .... todo es delicioso, súper recomendado.

No se puede recomendar ni opinar de un restaurante que ofrece servicio todos los días de la semana “de lunes a domingo desde el medio día” y cuando llegas está cerrado, sin ninguna explicación. Donde esta el respeto por los clientes?. Y no es la primera vez.

La comida es abundante y por la cantidad justifica el precio, el servicio puede mejorar, la atención es muy demorada. El sabor de la comida normal y en algunas cosas muy condimento.

• parrillada
  • entrada de chicharrones

Deliciosa la comida, en verdad el mejor restaurante de carnes de Chia, recomiendo las entradas de chicharrón y llegar con tiempo, ya que es lleno