09/07/2019

El Chato Parrilla

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Via Tíquiza, Fagua - Chia - Bogotá

Lomo
Asado en tira
Lomo
Asado en tira

No se puede recomendar ni opinar de un restaurante que ofrece servicio todos los días de la semana “de lunes a domingo desde el medio día” y cuando llegas está cerrado, sin ninguna explicación. Donde esta el respeto por los clientes?. Y no es la primera vez.

La comida es abundante y por la cantidad justifica el precio, el servicio puede mejorar, la atención es muy demorada. El sabor de la comida normal y en algunas cosas muy condimento.

• parrillada
  • entrada de chicharrones

Deliciosa la comida, en verdad el mejor restaurante de carnes de Chia, recomiendo las entradas de chicharrón y llegar con tiempo, ya que es lleno

La comida muy rica, las porciones son bastante generosas. El servicio es bueno y el restaurante tiene parqueadero incluido. El ambiente bueno

Recomiendo la morcilla, la mejor que he probado, el lomo a la pimienta y la arepa rellena de queso. Realmente la calidad de la carne no tiene nada que envidiarle a restaurantes como Andrés carne de res. El servicio bueno y al ambiente le quito puntos por la música

Para mi el mejor restaurante de carnes en Chía, incluso mejor que el Galápago u Andrés carne de res. Lo precios son muy buenas y la cantidad también

Es un lugar en Chía como para ir en familia y con hambre. Buenas porciones, buena atención y variedad de carnes.

En un hermoso ambiente campestre, con una excelente comida, buenos precios y una excelente atención es el lugar perfecto para una celebración familiar. Muy recomendado.

• parrillada
  • entrada de chicharrones