24/02/2019

Asado en tira
Lomo
Wok de veruras
Filete miñong

La comida muy rica, las porciones son bastante generosas. El servicio es bueno y el restaurante tiene parqueadero incluido. El ambiente bueno

Recomiendo la morcilla, la mejor que he probado, el lomo a la pimienta y la arepa rellena de queso. Realmente la calidad de la carne no tiene nada que envidiarle a restaurantes como Andrés carne de res. El servicio bueno y al ambiente le quito puntos por la música

Para mi el mejor restaurante de carnes en Chía, incluso mejor que el Galápago u Andrés carne de res. Lo precios son muy buenas y la cantidad también

Es un lugar en Chía como para ir en familia y con hambre. Buenas porciones, buena atención y variedad de carnes.

En un hermoso ambiente campestre, con una excelente comida, buenos precios y una excelente atención es el lugar perfecto para una celebración familiar. Muy recomendado.