04/07/2016

Playa blanca
Suesca
Playa blanca
Villa de layva

Me encanta! Voy muy seguido a comer, de entrada me muero por sus arepas con ahogao y a los perros siempre le agrego algo de más, los jugos son deliciosos, y el postre es exótico. Me gustaría que ya variarán los perro, los postres y las entradas pues son pocos. Es necesario ampliar la carta. Pero todo es muy bueno!

Muy original y con productos de nuestra tierra, deliciosas salchichas y panes artesanales , ingredientes frescos, buenas mezclas en los jugos, 6 diferentes acompañamientos incluidos, crocantes arracachas y papas criollas y ademas una ensalada muy fresca. Con Seguridad Regresamos. !!!

La comida es buenísima y vale la pena a veces esperar para entrar al local. salvo porque a veces se llena demasiado y uno debe esperar es uno de los mejores perros que pueden conseguirse en Bogotá

Perros originales, muy buenas entradas, muy buen sabor y porciones generosas, para repetir siempre, he ido en varias ocasiones y nunca han decepcionado.

Pedimos dos perros, el Nemocón - salchicha de cerdo marinada con jengibre, panela y soya acompañado de puré de aguacate y adición de queso paipa, y el Playa Blanca - res en posta cartagenera con queso fundido y cayeye. Ambos con acompañamiento de papas criollas y chips de arracacha y ensalada, y jugo de tamarindo y de lulo. La salchicha de cerdo estaba sabrosa por sí sola, el aguacate y la mínima tajadita de Paipa ni le ponían ni le quitaban. El pan, aunque bueno, sobra. La de res muuuy sosa y pasa lo mismo con los acompañamientos. Las papas estaban bien, los chips de arracacha largos y duros. Rica la ensalada. Opino que deberían optar por, más bien, vender las salchichas solas, los acompañamientos aparte y sin el pan, que aunque bueno, no cuadra como perro caliente. Y bajarle al azucar de los jugos.