14/04/2017

Playa blanca
Suesca
Playa blanca
Villa de layva

Repetiria este sitio un millon de veces, me parece delicioso. Las salchichas son muy buenas y los acompañamientos (papas, chips de arracacha o ambos) no se quedan atrás, pero lo mejor del sitio son los encurtidos (chimichurri, cebollitas...) definitivamente le dan un valor agregado al cebollero! El ambiente es muy casual y la atención es muy buena. Tienen una entrada deliciosa: arepa con hogao, esta muy bien hecha de verdad hay que probarla. De los platos fuertes recomiendo: Villa de Leyva o Cota (ambos son muy buenos, hace poco cambiaron la carta y estos son los únicos dos platos que permanecen de la carta anterior), los jugos son ricos pero me parecen pequeños y venden cervezas que también vale la pena probar.

• Villa de Leyva

La comida está muy bien y el servicio compensa enormemente las condiciones del lugar. Desafortunadamente los espacios (las mesas, las sillas y la decoración podrían mejorar mucho) no están de acuerdo con la calidad del producto.

La comida es rica, el concepto de perros gourmet es interesante, las salchichas y los panes artesanales son muy buenos, el jugo de corozo es bien rico.

una exquisita opción para comer perro caliente. la carta no es muy amplia pero las opciones ofrecidas son muy ricas, buena mezcla de sabores. el lugar es muy pequeño.

Opción diferente y más sana de comer perros calientes, aunque las salchichas tienen buen sabor y los acompañamientos son muy bien logrados, el pan me parece que podría ser menos duro, así sería más agradable comerse el perro caliente como es.... Los jugos imperdibles.