Debo admitir que este restaurante le apuesta a un concepto novedoso: perros totalmente artesanales (desde sus salchichas hasta sus salsas) y de sabores muy buenos. Sin embargo, detalles como el servicio hacen que la experiencia no resulte tan agradable. Adicionalmente, las porciones de los postres son extremadamente pequeñas.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cara la cerveza. Ricas las salchichas. Los jugos cortos y aguaditos aunque ricos.la tripa de las salchichas muy dura a veces y el pan seco en otras. Recomendado ir pues los encurtidos arreglan lo que el cocinero no haya sido capaz de hacer bien ese día. Si el cocinero esta sembrado la cosa es muy muy rica. Lástima esa irregularidad que yo he observado
Sí salí feliz! Un hotdog muy diferente, nadie había pensado en lo esencial, una salchicha muy diferente! Recomendadisisisimo el Villa de Leyva con chips de arracacha! Otra buena opción es el Anapoima con papas criollas. Te dan 6 aderezos para crear tu propio sabor sobre cada bocado. Una combinación increíble es mostaza, chipotle y un poquito de chimichurri. Los hotdogs son perfectos con una cerveza o una limonada de panela. Se siente el 50% de amor y créeme, sales feliz!
Servicio regular, comida tampoco muy rica, para destacar los jugos, y las papas; no se esmeran por dar un buen servicio..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.