Ricardo G.

Cerveza favorita: Aguila Light
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Kitchen Nightmares
07/07/2016 Ricardo G.

Deliciosa Comida Peruana; Muy Buen Servicio y Ambiente; El Asadito mi plato favorito; Ideal para compartir con Familia y Amigos;

27/06/2016 Ricardo G.

Rico restaurante; mi plato preferido los calentados, buenos jugos. Para asistir con amigos y familiares, las porciones son generosas en su gran variedad de platos.

15/06/2016 Ricardo G.

Deliciososo Platos Asiaticos, Variedad en Carnes para escoger la opción en el plato. El sitio es tranquilo y adecuado para cenar con familia y/o amigos

04/05/2016 Ricardo G.

Sabemos que muy pronto cambiara de dueño, ojala mejoren el servicio. La mesera poco sabe de servicio al cliente. A la comida le doy 3/5

18/04/2016 Ricardo G.

Rico Restaurante para ir en Familia o con Amigos, deliciosas hamburgueasas, mis favoritas la Chorizo o de LaCasa, para acompanar con una Cerveza, ambiente agradable acompanado de buena musica..

18/04/2016 Ricardo G.

Restaurante para calmar el hambre, HotDogs o Perros Calientes Grandes, depronto con exceso de pan y papas chip cosa que no me gusto mucho.. Tambien venden Mazorcadas, Carnes, Patacones. Sitio para ir con Amigos o Familia, no recomiendo llevar ninos pues no venden nada para ellos..

11/04/2016 Ricardo G.

De las seis personas que fuimos a cenar alli el plato mas rico el linhuini fantasia, deliciosa pasta con un toque ahumado y langostinos, jugo de fresa muy rico.. Un sitio tranquilo para compartir en familia..

11/04/2016 Ricardo G.

De los mejores restaurantes Italianos de la ciudad, Gran variedad de platos, puedes escoger entre muchas opciones. Tambien gran variedad de bebidas.. Mi favorito Carpaccio de salmón con mozarella

11/04/2016 Ricardo G.

El restaurante tiene un ambiente agradable para visitar con familia, pareja o clientes. Comida deliciosa, como lo son los sabores peruanos. Lo unico que no me gusto fue que antes de pedir, pregunte el precio de la Inca Cola a lo que me deron uno, pero luego cuando fui a pagar me estaban cobrando $10mil pesos.

11/04/2016 Ricardo G.

El servicio fue regular, los anillos de cebolla rallada estaban muy salados al igual que la papa en casquitos, la Hamburguesa California estaba fria, No preguntan si deseamos incluir el Servicio en la factura, sino que simplemente te la traen incluido, por ese motivo y la comida regular decidimos no darlo, salimos y el mesero salio tras nuestro a reclamarnos..

Foto de Tatami

Tatami