Foodie
Catador Avanzado
13/02/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Un buen lugar para desayunar, es 24 horas. El caldo de costilla es muy bueno y los chicharrones también. Lo recomiendo para desayunar.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
