Foodie
Crítico
03/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Comida santandereana muy buena, me fue muy bien con la carne oreada, sobrebarriga y arepa santandereana. No es el mejor cabro que he probado. Los platos son grandisimos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
