Foodie
Catador
01/12/2025
Comida
Servicio
Ambiente
muy ilusionados en encontrar platos como en Bucaramanga , pero no son generosos, la carne solo trae 3 yucas y la ensalada es aparte, no le ponen cebollitas a los platos y nos pareció el sabor agradable pero no lo recomendamos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
