23/04/2016

Carne oreada
Caldo de costilla
Patacon

Aviso importante:

Pésimo servicio. Hoy, sábado 23 de marzo de 2016, cené con mi esposa en el desayunadero Cañón del Chicamocha de la calle 57 en Bogotá. He ido varias veces porque la comida es muy sabrosa. Pero hoy, luego de que me tomaron del pelo durante toda la comida con la clave del Wi Fi, pagué y me equivoqué por mil pesos. Uno de los meseros en forma grosera y altanera me alcanzó en el parqueadero y me exigió los mil pesos como si yo fuera un ladrón. Le pedí excusas le pagué y le dije que se quedara con los vueltos. Pero me envió las monedas con el cuidador de carros. Luego entré y exigí hablar con el administrador para quejarme. La supuesta administradora nunca quiso mediar palabra conmigo y sí permitió que todos los meseros me trataran mal y casi que querían irse a los golpes conmigo. Qué mal servicio para un restaurante que se precia de decente.