Foodie
CrÃtico Avanzado
03/07/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso todo para desayunar. Buenos precios. El caldo de papa muy bueno, buena porción . Me pareció buen lugar para desayunar. Menú variado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
