05/01/2019

Lasaña
Sushi bowl
Choco bowl
Paisa

Comida saludable, rica, a buen precio y buenas porciones. Las opciones que ofrece de pones están bien pero si no es super fácil armar el bowl. Lo recomiendo

• Atun, edamame, pepimo, cebolla crispy etc

Comida saludable en todo sentido, sin sal y sin azucar. Las limonadas simples. El servicio en el punto del centro comercial La Colina muy regular, los meseros son muy secos, no tienen sonrisas. No es lo mejor.

• Paisa
  • Nacho bowl
  • smootie berry, limonada de coco y limonsda natural

La comida es súper saludable y bien presentada, el concepto es acertado pero de sabor le falta. La atención le falta más atención ya que olvidan las órdenes. Buena opción cuando se quiere comer sano.

• Arma tu boleo
  • poke acevichado
  • agua de jamaica

Espectacular El Boleo, se lleva sus 🐽🐽🐽🐽🐽. Pedimos el especial del mes, que es un bowl costeño con patacón y camarones 🍤 fritos sin aceite, con mucho aguacate y suero costeño, también un poke de atún. Las porciones son muy generosas y los precios muy bien!

Pedí el bowl costeño especial del mes, me llegué muy bien por rappi, y la calidad de los productos excelente. Hasta los patacones estaban crocantes. Excelente opción.