Pésimo servicio... nos dejaron esperando 15 minutos para pasarnos la carta, pedimos dos jugos y se equivocaron en uno y no fueron de reemplazarlo hasta que llego la comida. Llego el plato fuerte antes que la entrada y la verdad el lomo en salsa bernesa estaba demasiado pequeño e insípido, al igual que los calamares fritos que no sabían a nada y parecía que fueran congelados y no hechos en el momento del pedido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(473 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente. Todo impecable como siempre, ha pasado el tiempo y su calidad sigue intacta. Es para volver y volver. La barra es sensacional.
Una buena combinación de ambiente, sabor y atención donde lo exquisito es el objetivo, cous cous, pato, pulpo, chorizos artesanales y hamburguesas, pueden pedirse variadas sin temor a fracasar en la elección, aunque dejaría una amable crítica, a mi parecer los elementos rústicos como platos y mesas son generalmente un acierto para generar ambiente, pero las mesas y los platos despicados o con bordes partidos son chocantes cuando se trata de un restaurante de este nivel y precio.
Este es uno de los lugares con mejor concepto que he visitado en el utlimo tiempo. Atención a todos los detalles, buena decoración, buena música, meseros atentos y vestidos acorde al lugar y una comida francesa sin pretensiones muy sabrosa. El ambiente es increible, aunque es un restaurante mucha gente va a tomarse unos tragos o vino. La banda en vivo prende el ambiente. Un lugar para regresar siempre.
Vaya a la fija. Si le satisface la carta, la comida es buena, también el servicio y el ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.