Acabamos de recibir los resultados de “ The LatinAmerica´s 50 Best Restaurants 2013” y refleja de manera muy acertada la realidad de los restaurantes en Colombia. Nos dejamos deslumbrar por arreglos arquitectónicos y la decoración y no por la buena comida y el mejor servicio. aparecen restaurantes colombianos en los puestos 19, 22 y 24. Paremos de contar. Debo insistir en que es nuestra obligación ser mas críticos y menos clientes. Me explico; ser un cliente nos lleva a que buscamos que se cubra alguna de nuestras necesidades, en un restaurante puede ser simplemente calmar el hambre, pasar un rato con la familia o amigos o comer algo distinto. Si queremos ser críticos (seguramente, Yo el menos preparado de todos) debemos ser mas analíticos y no simplemente cubrir nuestra necesidad de servicio. Mientras la calidad de un restaurante se decida por su ambiente y no por su comida no progresaremos. Finalmente pudimos ir a El Bandido y comienzo por lo menos importante, el ambiente. Si bien es muy agradable y su decoración es muy especial, considero imperdonable que en cuanto comienza a llover el 50% del lugar se convierte en una piscina. S,i muy linda y especial la zona descubierta (o a medio cubrir) en un día soleado, pero si llueve deber compartir tu espacio y hasta tu mesa!! con otras personas. Imperdonable. Se les olvida que en Bogotá llueve? Sobre la comida. La entrada, Camembert al Horno; buscan un delicado balance entre sabores opuestos, por muy poco gana el sabor dulce. Si logran encontrar el balance, será esplendida. Muy buena. La chuleta de cerdo me decepciono. No estaba mal, pero su cocción no fue homogénea y debimos luchar con “zonas duras” que no se deberían presentar. Regular. Jarrete de Ternera: Este plato lo quiero destacar. Muy buen sabor, textura y presentación. Su acompañamiento no es el mejor, simple y de textura “indefinida”, debe revisarse. Muy bueno. La amabilidad del personal es destacable más no su efectividad. Como dicen las señoras: Eternos!!!. Vale la pena repetir y seguir probando.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(473 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Agradable, buena comida, el servicio un poco regular pero en general vale la pena ir.
Me encanta ir a este lugar con amigos. Es perfecto para tomarse un buen vino y compartir entraditas. Es difícil encontrar mesa y reservar. Me gusta la música en vivo y el ambiente del lugar.
Aunque es muy difícil conseguir mesa y casi nunca tienen reservas para la misma semana, es un buen lugar para visitar y pasar un buen rato. Hace unos días fui y probamos los profiteroles....deliciosos, los mejores que me he comido. Es un buen sitio para tomarse un vino y pasar un rato muy agradable.
Cada vez me gusta más. El servicio ha mejorado y tienen el mejor pulpo de la ciudad. Las cantantes que he oído son muy buenas y el ambiente es muy agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.