Pedro T.

Pedro T.

Crítico
Miembro Foodie


210 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2013
17 comentarios en Colombia

Un buen ambiente para pasar una tarde con amigos, las carnes denotan buen trato y calidad, el karaoke y el ambiente para una buena rumba son complemento de una tarde amena y de buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en una salida de oficina y todos quedaron encantados con el ambiente, la música y por supuesto la comida, era una mesa grande y el servicio respondió rápido a los pedidos, esto es de destacar, el administrador sabe como atender y idealizar a un cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que por lleno que esté es calmado y nada bullicioso, perfecto para reunirse por asuntos de trabajo acompañado con una crema de tomate y cualquiera de sus carpachos, o un fin de semana en familia sin perdonar las pastas.

Comida
Servicio
Ambiente

Mantiene la tradición de los ambientes de los restaurantes antiguos del centro internacional, es una buena opción para los ejecutivos del sector en cuanto a precios cómodos para platos con productos de buena calidad sin ser extraordinarios, mantienen la buena presentación y servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena combinación de ambiente, sabor y atención donde lo exquisito es el objetivo, cous cous, pato, pulpo, chorizos artesanales y hamburguesas, pueden pedirse variadas sin temor a fracasar en la elección, aunque dejaría una amable crítica, a mi parecer los elementos rústicos como platos y mesas son generalmente un acierto para generar ambiente, pero las mesas y los platos despicados o con bordes partidos son chocantes cuando se trata de un restaurante de este nivel y precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Los huesos de marrano muy recomendables, muy jugosos y crocantes, buen manejo de la carne, nos muestra que lo bueno también se encuentra en lo simple y sencillo.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque su ambiente es de un pub clásico europeo no afecta la posibilidad de disfrutar buenos platos, con ingredientes de primera, para acompañar la muy completa carta de licores, se puede igual pasar a medio día para almorzar el plato recomendado del chef y tomarse un buen cafe en su terraza, ideal para disfrutar de un calido día y del ambiente Bogotano.

Comida
Servicio
Ambiente

Sancocho trifasico con sabor a leña, chuleta valluna crocante y posta negra cartagenera suave con carne de buena calidad, aunque podría bajarse un poco el dulce del arroz con coco de acompañamiento para que no sea una experiencia hostigante.

Comida
Servicio
Ambiente

En entradas hay creatividad, pero los chicharrones dejan mucho que desear, calidad de paquete, buen ambiente para unos tragos, pero hay demora en la atención, se nota la calidad y buen "trato" en la maduración de las carnes de hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Un rodizzio con todas las de ley, carnes y chorizos jugosos y de primera, además el lugar se presta para negocios o eventos de oficina, facilita tvs y video bean para presentaciones o exposiciones, aunque siempre con el riesgo de que ante tanta comida el sueño distraiga la reunión.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×