17/09/2018

Hamburguer
Costillas bbq
Hamburguer
Hamburguesa el padrino

In this establishment you feel right at home no matter from where you are. The finger food is great the ribs are juicy yes and the beer is cold even though I’m not a big beer fan. For any Getty a great place

La comida no me parecio buena, el ambiente es rico, muy bueno el plan para tomar cerveza. Interesante el tema de la tarjeta, muy buena la musica.

El ambiente es espectacular! Es un bar, no un restaurante, pero la comida es deliciosa, platos y picadas súper creativos que van muy bien con la protagonista del lugar: la cerveza. Recomiendo las croquetas de Jamón Ibérico

• cerveza y Gin Tonic con Bombay
  • suprema

Plan cerveza increíble! Buen ambiente! La hamburguesa draft es la peor de la historia de la humanidad. La carne se siente como de supermercado congelada y además le ponen yerbabuena... oh Dios... hay cosas que simplemente no van. Si vas, disfruta las cervezas y pide otra opción que no sea la draft burger.

El ambiente es genial, se parece mucho a los bares de New York, un estilo diferente ,perfecto para reuniones con amigos o para una noche en pareja. Les recomiendo de entrada los chicken fingers, plato fuerte: las costillitas en salsa BBQ o la hamburguesa El Padrino, tiene un toque italiano exquisito y finalmente, como bebida la especialidad del bar es la variedad de cervezas artesanales o también recomiendo una limonada con toque hierba buena . En particular, no me gustó la hamburguesa Draft, me pareció bastante condimentada y las verduras poco frescas.

• Hamburguesa Draft

El atractivo definitivamente está en el concepto de ser un bar autoservicio. La comida es comida de bar que es buena pero nada increíble. Organiza muchos eventos, y es un buen lugar para compartir unas cervezas.

Es un sitio diferente. Para irse a tomar cocteles únicos. Y por qué no picar algo. Las croquetas son buenísimas. Y las papas también están muy muy bien. Tienen el mejor gin tónic que he probado en mucho tiempo. La hamburguesa de 2kilos se ve muy buena. Toca probarla!

El concepto es diferente! El ambiente es rico, deberían ampliar su carta de comida de resto es muy chevere, es un plan diferente para hacer

Excelente lugar para ir con amigos a disfrutar de unas cervezas. El ambiente es único. Totalmente recomendado. No vivo en Bogotá, pero en mi próxima visita a esta ciudad, sin duda iré de nuevo a este lugar.

El sistema de Auto Servicio para la Cerveza es una experiencia divertida. Tienen una gran Carta de cervezas internacionales y artesanales. Un lugar excelente para ir con grupos de amigos Es muy agradable pasar una noche de Viernes en este lugar