Simón G.

Simón G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


484 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2015
Posición 1389 del ranking de calificadores de Colombia.
9 comentarios en Colombia

Amarti es el sitio perfecto para comer delicioso sin un presupuesto tan alto y con un servicio muy bueno. La lasagna es espectacular, y la pasta de tres colores también es muy buena. El postre de merengon es algo espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio de comida italiana espectacular. El ambiente es muy agradable y el servicio es de destacar. La pasta se siente muy fresca.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una opción muy buena, bonita y barata de hamburguesa. Su menú es muy sencillo. Se llena mucho pero vale la pena totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente

Es sin duda el mejor restaurante mexicano de la ciudad, el ambiente es increíble. Los tacos de pescado y los de panceta espectaculares, de entrada recomiendo la cazuela de chorizo rojo y el guacamole cantina y punto.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. Las porciones son pequeñas pero todos los platos son ricos. Fui con mi novia y nos tocó pedir 6 platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Una opción buena para un almuerzo rápido. Personalmente prefiero el bowl que el burrito por facilidad de comer. Tienes demasiadas opciones y la calidad es bastante buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas hamburguesas. Termino perfecto. El concepto del restaurante es autoservicio sin que igual uno se deje de sentir atendido. Me gustó muchísimo. Toca volver

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio diferente. Para irse a tomar cocteles únicos. Y por qué no picar algo. Las croquetas son buenísimas. Y las papas también están muy muy bien. Tienen el mejor gin tónic que he probado en mucho tiempo. La hamburguesa de 2kilos se ve muy buena. Toca probarla!

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores sitos para ir, sobretodo a desayunar. El pato necio es delicioso. Y el milo frío también es espectacular. El sitio se llena mucho sobre todo el fin de semana

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×