Foodie
Degustador
10/04/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Nada que impresione. muy normal. lo mejor el servicio. son amables. CCCCCCC CCCCCC. CCCCCCC CCCCCC CCCCCC CCCC cccc cccc. cccccc. no hay nada más q decir
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
